viernes, 16 de septiembre de 2011

Un saludo desde Alsacia


Hace tiempo que no publicamos nada y no es porque se nos haya olvidado el “ Tutorial ”, sino porque hemos estado muy liadas con las Ferias.






Aprovechando un pequeño descanso, al sol de Alsacia, os informamos que ya somos 424 personas las que luciremos la lámpara Country en cualquier rincón de nuestras casas, trabajos, cuartos  de costura…
Aquellas que queráis ir comprando los materiales , deciros que el bastidor lo hemos comprado en Leroy Merlin. Sus dimensiones son :
Diámetro : 35 cm.
Altura : 20 cm.
Del 15 al 20 de Septiembre, os enviaremos el patrón y las instrucciones a vuestros correos electrónicos; mientras tanto, podemos ir preparando la puntilla de yoyos que rematara la lámpara.
Para ello, debemos conseguir telas de colores Country : granates, verdes, ocres, azules, grisaceos, marrones. Si disponéis de los moldes de Clover para hacer yoyos, utilizaremos el molde verde. Si por el contrario queréis hacerlo a mano, debéis hacer una plantilla de una circunferencia de unos 5 cm de diámetro.
  • Cortais el mismo tamaño de la plantilla en las telas que habéis elegido.
  •  Hilvanamos medio centímetro hacia adentro, utilizando hilos parecidos a la tela  y una una vez que lo bordeéis todo, fruncimos para que cierre el yoyo.
  • Rematamos y escondemos el hilo.
Debemos preparar alrededor de 90 yoyos.

Estos son los deberes que os dejaremos hasta que volvamos a España y podamos seguir con nuestro trabajo.

¡¡  Ánimo y a trabajar !!


Queremos aprovechar esta entrada para agradeceros a todas, la confianza depositada en Quilt House.
A las que no tuvisteis la oportunidad de poder apuntaros, os decimos que no os preocupéis, pronto tendremos más tutoriales.

Un  saludo a todas y de nuevo  Gracias.
Inés y Marta.


Os dejamos un pequeño recuerdo de los rincones que nos encontramos en Alsacia.



















27 comentarios:

  1. muy hermoso paraje. que vendais mucho!!!, por cierto, que de cuanto diametro seran los circulos a cortar para los yoyos, para hacerlos sin molde???

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Miro y remiro la lista pero no aparezco, nose si entre o no, sniiiifff.
    Que bellas fotos!!! Gracias por compartirlas que disfruten!!!
    Espero noticias para saber que hacer jiji.

    ResponderEliminar
  3. Un lugar maravilloso,disfrutar de todo,yo me voy al laeroy merlin por mi lampara y esta noche conenzare por los yo-yo-besos yolanda.os esperamos.

    ResponderEliminar
  4. Ok.

    Oído cocina. Ya me pongo con los moldes y el bastidor.

    Un abrazo,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!!!! Me pongo a hacer yoyós.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!, las fotos preciosas, y los deberes espero hacerlos bien...

    Besitos desde Ponferrada.

    ResponderEliminar
  7. bueno. ya he visto que habeis puesto ya la medida, entonces ya podemos empezar!!!

    yo-yos por un tubo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos recuerdos me traen el ver las fotitos de Alsacia!!!

    Voy a buscar el material y a empezar a hacer los yoyos!!!

    Gracias,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de lugar,me parece de un cuento. La Feria se ve muy linda y agotadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hello tout l'équipe !!!
    nous avons eu un grand plaisir à vous rencontrer mes 3 amies et moi

    je revois encore françoise , dans le stand et ce pauvre Mr qui devait comprendre notre charabias..... pour couper tous ses tissus

    merci merci!!!!!! pour ces jolies photos de notre Alsace chérie !!!!!!

    bisous à vous et surtout bon salon c'est bien parti .......
    regina

    ResponderEliminar
  11. Pues ale!!! Todas a hacer yoyos como locas!!! Niños al parque: mamas haciendo yoyos, jajjjajaj
    Pasarlo bien y vender mucho!!!
    Un beso....

    ResponderEliminar
  12. Muchas gr<cias por estas primeras instrucciones y que sigáis disfrutando de esa feria maravillosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la entrada. Que lugares tan preciosos. Empezamos!!! A hacer yoyos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas!!

    No se si ya estais mandando los tutoriales o no os ha dado tiempo aún, yo no he recibido nada y quería saberlo(me inscribí el día 9) es para ponerme a comprar el bastidor de la lámpara y comenzar con los yoyos. Me encantan las fotos, pasadlo bien!! Gracias por todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!
    No aparesco en la lista :(
    voy a llorar!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las fotografias, el lugar es una maravilla. Seguro que sacais montones de ideas . Un besito Angeles

    ResponderEliminar
  17. Hola..yo ya he empezado con los yoyos..pero...no consigo el bastidor, mi marido fue a Leroy Merlin en Tenerife y nadie lo supo ayudar...es de madera??o de que material?? crees que sería posible mostrar alguno para tener una idea?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. marisol, yo lo he comprado aqui en asturias, es una lampara de techo , cuyo papel es naranja con rayas color granate o marron.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos días viendo el correo y no llegaba el sal de la lámpara he decidido venir al blog y quería comentar que a mi no me ha llegado nada del tutorial. Soy Estrella mi correo estrellademares@yahoo.es. Saludos teneís un stand muy bonito y vistoso.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que lo pasarais tan bien en la Alsacia, y por lo visto con un tiempo estupendo.
    Las fotos son preciosas. Muchas gracias.
    Ya me está dando envidia, para la próxima feria me apunto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas
    No puedo esperar para iniciar la SAL
    fotos maravillosas, he disfrutado de hermosos

    ResponderEliminar
  22. Hola no he recibido por correo electrónico
    Espero estar en SAL
    tomaron medidas en el blog

    janetexavierpatch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hermoso reportaje, no he recibí el correo con el patrón y las instrucciones pero ya empece hacer los yoyos

    Besos desde Puebla,México
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Aun no he recibido los patrones, ya los habeis enviado?
    Un saludo.
    Patricia

    ResponderEliminar
  25. AINSSSSSSSSSS
    Q NO ENCUENTRO EL DICHOSO ARMAZON O LO Q SEA!!!! Igual estoy buscando una cosa q no es......

    ResponderEliminar
  26. Io ci sono stata e vi sono venuta a trovare...è vero il vostro stand è uno di quello che mi è rimasto impresso nel cuore!Tra i più belli. Ora che ho scoperto anche il vostro blog vi seguirò sempre...complimenti!!
    Carmen da un isola toscana
    (perdonatemi ma non conosco lo spagnolo :( )

    ResponderEliminar